MÚSICA Y EMOCIONES TRAS 15 AÑOS

 

Más de 600 personas disfrutaron del Concierto de los 15 años ” Sembrando Talentos” del Taller Instrumentos de Musicales (TIM) del Colegio Bicentenario Padre Manuel d´Alzon este  viernes 25 de agosto.

Con un repertorio amplio y diverso, los 35 músicos y el profesor Gregorio Madinagotía deleitaron a la asistencia con obras de los grupos Quilapayún, Intillimani, de los grandes Víctor Jara, Violeta Parra. Además de los insuperables Pink Floyd.

En el concierto se realizaron varias intervenciones artísticas por  actuales estudiantes lo que le dio un plus al evento. En la obertura del evento fue hecha por alumnos  del cuarto año D a cargo del profesor,Gerson Toledo, ellos mostraron los bailes gitanos propios de la fiesta de la Tirana , del norte de nuestro país, acompañados por los músicos del TIM dalzoniano.

En honor a los 100 años del natalicio de Violeta Parra, El Taller de Instrumentos Musicales preparo un repertorio especial, en donde brillaron las voces de las ex alumnas Francisca Cruces e Ivana Cuevas, todo esto, acompañado por una representación de la Cantaautora Chilena, interpretada por las estudiantes Camila Novoa y Millaray Mujica y a cargo del profesor Nelson Delgado.

.La segunda parte del evento fue más rockera, en esta se tocaron temas de la obra The Wall de Pink Floyd, y contó  con la intervención teatral de alumnos del cuarto A y B dirigidos por la Profesora Laura Alarcón.

 

Felicidades a nuestros exalumnos y alumnos que fueron parte de este hermoso proyecto.

 

 

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *