Taller de Talentos Académicos Asuncionistas realiza 2da. Feria de Resultados de Aprendizajes año 2017

 

El pasado jueves 30 de noviembre, el proyecto educativo para estudiantes con Talentos Académicos, perteneciente a la Fundación de Colegios Asuncionistas de Lota estuvo de fiesta; el motivo se fecunda en la realización de su 2da. Feria de Resultados de Aprendizajes año 2017.

La actividad, se desarrolló en el hall del Colegio Padre Francisco de Crozé, mediante la metodología de trabajo Aprendizaje y Servicio (A y S), donde vuestros estudiantes; aprenden enseñando a otros. El servicio, fue entregado a estudiantes pertenecientes a la Red de Colegios Particulares Subvencionados de Lota (RED-COL), donde llegaron más de 80 invitados, entre los colegios: Niño Jesús, Francisco de Crozé y Manuel d´Alzon; con un perfil previamente entregado. Los estudiantes y sus invitados trabajaron en mesas de trabajo, aprendiendo temas relacionados con: Neurociencia, Filosofía, Ecología y Desarrollo Personal.

Como Fundación de Colegios Asuncionistas de Lota, queremos felicitar a todos/as los estudiantes y apoderados del Taller de Talentos Académicos Asuncionistas, por permitir desarrollar un buen trabajo, con actitud de compromiso, resiliencia, rigor y Responsabilidad Social.

  Por último queremos dejar una frase célebre del Premio Nobel de Física en 1921,  Albert Einstein: “Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber”.

FELICITACIONES TALENTO ACADÉMICO ASUNCIONISTA

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *