VISITA CANÓNICA SUPERIOR GENERAL DE LOS PADRES ASUNCIONISTAS

Este lunes 05 de marzo visitó el Colegio Bicentenario Padre Manuel d´Alzon el Superior General de la Congregación Agustinos de la Asunción el Padre Benoît GRIÈRE.

La vista que se encuentra enmarcada el programa de la Visita Canónica que a preparado el padre General para este año.

En la ocasión se reunió con estudiantes y profesores para mantener un diálogo fraterno sobre el servicio que presta nuestro colegio y los nuevos desafíos que la Asunción nos propone a la luz del evangelio para los años venideros.

El padre,  Benoît GRIÈRE, insistió en  las características que de alguna manera identifican a la Asunción y que por tanto cada dalzonaniano y dalzoniana deben hacer suya, estás son  la capacidad de Acogida con el hermano que sufre, con la persona diferente, el que no piensa igual a mi, además de la fraternidad que debe reinar en las comunidades y la Responsabilidad que tenemos cada uno de nosotros  en la sociedad.

Otro mensaje que dejó el Superior General a nuestros estudiantes fue que ellos son portadores de esperanzas, de buenas noticias y deben ser capaces de salir y dar la buena nueva y dar testimonio del amor de Dios.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *