DÍA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA

Con una serie de actividades deportivas se llevaron a cabo este viernes 06 de abril el Colegio Bicentenario Padre Manuel d´Alzon para celebrar el día internacional de la educación física.
Las actividades preparadas por el área de artes, educación física y técnología se desarrollaron tanto en el colegio como en el gimnasio municipal, las chanchas sub terra y el complejo deportivo municipal.
Los estudiantes comenzaron el día con un desayuno saludable preparado por los apoderados de cada curso, para posteriormente participar de talleres de yoga, voleibol, fútbol tenis, gimnasia artística, ciclismo, tenis, tenis de mesa, bádminton, basquetbol, hockey sobre césped, entre otros.
Los estudiantes valoraron las actividad que ya es una tradición en estas fechas.
Cabe señalar que en 2013 la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 6 de abril Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz con el objetivo de celebrar la contribución del deporte y la actividad física a la educación, el desarrollo humano, la vida sana y la paz en el mundo. Además, la fecha recuerda que un 6 de abril de 1896 se inauguraron los primeros juegos olímpicos modernos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *