SEMANA DEL PATRIMONIO 2015

nota de patrimonio

 

Desde el martes 02 al viernes 05 de junio se realizará la Semana del Patrimonio, en el Colegio Bicentenario Padre Manuel d´Alzon.

Durante estos día los estudiantes “dalzonianos” podrán visitar la exposición sobre le “Huelga Larga” en el Centro Cultural Pabellón 83, además se realizará una Exposición Fotográfica sobre el patrimonio local, con trabajo de Ex alumnos y estudiantes del establecimiento en el CRA de nuestro Colegio.

También visitará el colegio la mesa de patrimonio quienes darán a conocer su labor en el área de la defensa de nuestro patrimonio. Así mismo, La Ana María Peña presentará su libro sobre “El Silencio de la Ciudad Blanca”. obra que habla sobre el patrimonio del cementerio de Lota.

Otra de las actividades preparadas para esta semana es la bajada a la Mina Chiflón del Diablo por parte de un grupo de estudiantes

Con este programa especial el Colegio Bicentenario Padre Manuel d´alzon, quiere ayudar al rescate patrimonial pero por sobre todo, que nuestro estudiantes valoren y conozcan el patrimonio material e imnaterial de nuestra zona.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *