NIVEL MEDIO: SERVIDORES DEL REINO EN MI HOGAR ASUNCIONISTA DE LOTA

Este 01 de septiembre comenzó la actividades de “Servidores del Reino” programa preparado para los estudiantes de tercero medio. Acá los estudiantes deberían incentivar el Espíritu de “servicio de los demás”, como parte de un camino de formación que exige el compromiso con el prójimo.

La primera jornada de este sábado primero le correspondió al tercer año A, los estudiantes y apoderados prepararon la cena del día y además de organizaron actividades de entretención para los beneficiarios de MI Hogar Asuncionista.

Los encargados de Mi Hogar Asuncionista, manifestaron su agradecimiento por el trabajo que desarrolló el curso con alegría y buen animo.

Cabe señalar que desde el año pasado el Departamento de Fe de nuestro colegio ha construido un camino para que los alumnos de séptimo a cuarto medio para desarrollar una identidad y despertar en ellos la vivencia de los valores Asuncionistas.

El camino pastoral se llama “Las Huellas de d´Alzon” y tiene seis etapas.
En séptimo básico el recorrido comienza con Soy dalzoniano . Prosigue el camino en Octavo básico con, Herederos del reino. En primero medio los estudiantes tienen la experiencia de “Abriendo camino”. ¡Ven y verás! es lo que viene en segundo medio en este camino. Las huellas de d´Alzon siguen en tercero medio con “Servidores del reino” y Por último, en cuarto medio los estudiantes viven “Siempre Dalzoniano”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *