NIVEL MEDIO: DALZONIAN@S DISFRUTARON DE PRESENTACIÓN LA ORQUESTA SINFÓNICA DE LA UDEC

Este miércoles 17 de octubre se realizó la presentación de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción con su programa de difusión “Somos Latinoamerica”.

En esta ocasión se presentaron ante más de seiscientos estudiantes la sección de instrumentos de viento y percusión, los cuales interpretaron obras como La cumparsita (Argentina/Uruguay), La pollera colorá (Colombia), Flor de la canela (Perú), Alma llanera (Venezuela) y Chan chan (Cuba), con arreglos musicales de Rodrigo Tapia Salfate y la dirección musical del maestro chileno residente, Pablo Carrasco Villablanca.

La Música Para el Colegio Manuel d´Alzon tiene una lugar fundamental en el aula y fuera de ella, creemos que desarrollar las expresiones artísticas es fundamental para formar estudiantes integrales al servicio de nuestra sociedad.

Agradecemos que la Corporación Cultural Universidad de Concepción y su Orquesta Sinfónica, que eligieran nuestros colegio para presentar la tercera Temporada de Difusión con conciertos gratuitos.