2° año “C ” COMIENZA GIRA DE ESTUDIO AL SUR DE CHILE

Por segundo año consecutivo un curso del Colegio Bicentenario Padre Manuel d´Alzon se adjudicaron el Programa Gira de Estudio de Servicio Nacional de Turismo del Gobierno de Chile.

El programa que ya ha favorecido a más de 103.000 jóvenes, los que han vivido una fascinante aventura, que difícilmente podrán olvidar.

Los estudiantes del Segundo año C, fueron postulados por su profesor Jefa Eduardo Vega y desde hoy, lunes 06 de julio comienzan a disfrutar de este viaje.

Cabe señalar que Sernatur ofrece la posibilidad de optar a un paquete turístico de viaje para alumnos y profesores de segundo año medio, otorgando un financiamiento de alrededor del 73% del valor del paquete turístico para los jóvenes que participen. Esto se traduce en que deberán efectuar un co- pago no mayor de $44.290 en temporada media y de $39.140 en temporada baja. En el caso de los profesores/as y/o inspectores/as, el Programa Gira de Estudio contempla el financiamiento del 100%.

Nuestros estudiantes eligieron como destino Pucón, allí disfrutarán de las bondades de la Región de la Araucanía. Felicitaciones para el Segundo C.