2° año “C ” COMIENZA GIRA DE ESTUDIO AL SUR DE CHILE

Por segundo año consecutivo un curso del Colegio Bicentenario Padre Manuel d´Alzon se adjudicaron el Programa Gira de Estudio de Servicio Nacional de Turismo del Gobierno de Chile.

El programa que ya ha favorecido a más de 103.000 jóvenes, los que han vivido una fascinante aventura, que difícilmente podrán olvidar.

Los estudiantes del Segundo año C, fueron postulados por su profesor Jefa Eduardo Vega y desde hoy, lunes 06 de julio comienzan a disfrutar de este viaje.

Cabe señalar que Sernatur ofrece la posibilidad de optar a un paquete turístico de viaje para alumnos y profesores de segundo año medio, otorgando un financiamiento de alrededor del 73% del valor del paquete turístico para los jóvenes que participen. Esto se traduce en que deberán efectuar un co- pago no mayor de $44.290 en temporada media y de $39.140 en temporada baja. En el caso de los profesores/as y/o inspectores/as, el Programa Gira de Estudio contempla el financiamiento del 100%.

Nuestros estudiantes eligieron como destino Pucón, allí disfrutarán de las bondades de la Región de la Araucanía. Felicitaciones para el Segundo C.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *