PROGRAMA SEMANA DEL LIBRO “SOMOS LO QUE LEEMOS”

Fomentar el gusto por la lectura acercando a nuestros estudiantes a sus planes lectores de manera lúdica y creativa potenciando habilidades propias de la comprensión lectora. Ese es el objetivo de esta Semana del Libro, actividad que se realizara desde 30 de abril al 03 de mayo.
El nutrido programa comienza con la puesta en escena de la obra del Roberto Parra, “La Negra Ester” en el gimnasio de nuestro colegio el martes 30 a las 18:00 horas donde toda la comunidad educativa y público en general están invitados.
El martes 30 se realizará la actividad Lecturas Cruzadas. La actividad consiste en que los estudiantes de diferentes niveles visitaran cursos personificados de autores o personajes de obras clásicas.
El jueves 02 habrá Teatro de Sombras, los estudiantes de tercero medio pondrán en escena un obra de teatro especial para sus compañero del nivel básico y pre básico.
El viernes 03 de mayo se realizará la “Feria del Libro” la iniciativa consisten en stand preparados por los cursos con material de su plan lector, la idea es que intercambien material, libros para entusiasmar a los estudiantes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *