SALUDO COORDINADORA

 

TU APRENDIZAJE ES NUESTRA TAREA.

 

Por más de 100 años la Congregación Agustinos de la Asunción, ha cimentando las bases educativas en nuestra comuna, especialmente en los niveles básicas y medios. Formando durante todos estos años, a los niños y adolescente. Pues bien, durante este año 2015, la Fundación Educacional Agustinos de la Asunción, decidió expandir su horizonte educacional, y es así, que se  abre una nueva oportunidad para las personas jóvenes y adultos, que no hayan terminado su educación media, La Educación Vespertina del Colegio Bicentenario Padre Manuel d´alzon.

                Nuestra comuna se ha caracterizado a nivel regional y nacional, por poseer uno de los más altos porcentajes, en relación, al nivel de escolaridad de las personas adultas y jóvenes. Es por ésto que queremos ser una real ayuda, por el cual las personas de nuestra comuna y alrededores puedan terminar su escolaridad y un medio, para desarrollar sus sueños y anhelos, y así como también ser un trampolín para cursar estudios superiores.

Para desarrollar esta labor, nos hemos planteados la siguiente VISION:

“Queremos ser una comunidad educativa que forme hombres y mujeres en valores ético – cristianos, basados en una educación integral, un contexto inclusivo, vinculados  a la sociedad del conocimiento y con el fiel propósito de anunciar el reino de Dios.”

Y para lograr ésta, nuestra MISION, será:

“En el contexto de una comunidad educativa católica – asuncionista, democrática y solidaria nos impulsa el otorgar una educación de calidad, integral e inclusiva para formar niños personas al servicio de la sociedad”

                Alumnos, alumnas y comunidad en general, los invito a ser parte de nuestra comunidad educativa y dalzoniana, a ser constructores de sus sueños y futuro, para así ser un aporte a la sociedad como hombres y mujeres de nuestro tiempo.