SALUDO COORDINADOR

           Estimada comunidad educativa, queremos compartir con uds. que este año 2017 nos sentimos con el desafío de brindar a nuestros estudiantes la oportunidad de enriquecer su aprendizaje y su formación personal a través de prácticas pedagógicas que atiendan a las distintas necesidades y potencialidades.
Como Equipo de Proyecto de Integración Escolar (PIE), estamos comprometidos a la diversidad y consideramos la inclusión una tarea urgente y permanente. Por ello, estamos potenciando las condiciones de trabajo colaborativo entre pares y los distintos profesionales, promoviendo estrategias de coenseñanza que permitan dar respuesta oportuna a las características individuales de nuestros estudiantes, con el fin de que logren apropiarse del currículum.
Los profesionales que participan de este trabajo multidisciplinario son los profesores jefes, profesores de asignatura, educadoras diferenciales, fonoaudióloga y psicólogo quienes, semanalmente, coordinan, planifican y evalúan.
Queremos invitar a las familias a involucrarse con este desafío, apoyar y favorecer el crecimiento integral de sus estudiantes, fortaleciendo sus valores, sus habilidades y sus aprendizajes.

                             Cristina Iturra Zúñiga

                                Coordinador P.I.E