SALUDO DEL REPRESENTANTE LEGAL

 

Queridos Alumn@s

 

Una frase del Papa Francisco me invita a poder animar este nuevo año: “¡Sin coherencia no es posible educar!”. Fuerte frase que se nos presenta como un anhelo del Venerable Padre Manuel d´Alzon. Él tenía muy claro en la fundación de nuestro colegio de la Asunción de Nimes, en Francia, que sin un testimonio coherente difícilmente podamos construir el Reino de Dios, esta tarea implica comprometernos al cien por ciento dándonos sin medida.

 

La juventud que exige coherencia no gusta quedarse en las palabras, la juventud que exige testimonio ama comprometer su vida en el prójimo, la juventud que exige acciones quiere hacer de su servicio concreto día a día obras que manifiesten el amor de Dios.

 

Te invitamos a que este nuevo año pongamos toda nuestra disponibilidad, seamos constantes en entregar nuestros dones para así crear una comunidad de amig@s de Jesús que en el espíritu de la Asunción trabajan por un mundo mejor. Este mundo que comienza en el hogar, sigue en el colegio, pasa por nuestras calles y plazas y se expresa en gestos concretos de nuestro servicio cotidiano en el amor.

 

Gracias por ser parte de esta comunidad, gracias por estar junto a esta gran familia del Colegio Manuel d´Alzon.  El lema de nuestra congregación es “Adveniat Regnum Tum”, que significa entregado a Dios, esto supone un amor total a Cristo y a nuestros hermanos. La comunidad educativa y Religiosa esperamos tu genuino y particular aporte en esta misión de todos.

 

Jesús y María Santísima les cuiden y bendigan.

 

P Juan Carlos Marzolla Laius a.a.

Superior Provincial Agustinos de la Asunción

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *